Quién esAybayoga
¡Gracias por estar aquí!
Me llamo Bárbara de Miguel. Practico yoga porque me hace feliz, me da calma y poco a poco se ha convertido en mi forma de vida. Empecé practicando Bikram en Miami (Vivi allí durante 10 años), lo que me aportó paciencia, constancia, y el reto de lidiar con mi propia imagen en el espejo durante una hora y media prácticamente a diario. Eso me hizo conectar con mi cuerpo de una manera nunca antes experimentada.
Una amiga me llevo a practicar Vinyasa un día, y me enamore de esa forma tan bonita de meditar en movimiento. Y a raíz de ahí, me aficioné a la practica del Asthanga. Disciplina que practico regularmente.
Y cuando llego la pandemia me pareció el momento idóneo para profundizar aun mas. Hice el siguiente teacher training de 300h y otras formaciones adicionales. Y acaba siendo también instructora de Minfulness (MBSR).
– Yoga con Wynwood Yoga School 200h y Brionhy Smith Aligned School 300h
– Mindfulness con Nirakara.org ( Centro acreditado en España para impartir el programa original del creador Jhon Kabat Zinn).

«Si pasas demasiado tiempo pensando en algo, nunca lo lograrás»

Soy una persona extrovertida, sonriente y optimista y me encanta rodearme de personas que sonríen. Y también me encanta hacer sonreír a la gente. Soy trabajadora, constante y transparente. Tengo muchos defectos, pero he aprendido a disfrutar en el camino para corregirlos.
Cuando te centras en lo que estás creando y proyectas tu intención hacia afuera, casi por arte de magia aparecen oportunidades maravillosas. Cuando tienes claro cómo quieres sentirte, identificas enseguida cuando una persona o una situación no vibra con tu energía y sabes cómo establecer tus límites, o decir auténticamente NO.
¡Di que NO a cualquier cosa que no te sirva y céntrate en lo que te de alegría y felicidad! A mí el yoga me ha ayudado a descubrirlo, ¿crees que te ayudaría a ti también? ¡Yo creo que sí!

Una de las grandes cosas que he aprendido es que la verdad te hará libre.
Eso es precisamente lo que necesitamos en la vida: la sinceridad. Especialmente con nosotros mismos.
El yoga te dará la oportunidad de analizar en qué situaciones te sientes bien, si estás alineado y concentrado y en las que no estás.
Encontrar el equilibrio y estar en paz con uno mismo es fundamental en la vida, pero son cosas que no nos enseñan de pequeños y que de mayores nos cuesta mucho aprender. Pero es posible y más si practicas yoga dentro y fuera de la esterilla cada día.
